Un 10 de noviembre de 2001, hace 20 años, Luciano Pereyra cantó el himno nacional argentino en La Bombonera para el partido homenaje a Diego Armando Maradona, quien se despidió entre lágrimas y ovaciones de las tribunas. En aquella oportunidad, se enfrentaron la Selección Argentina con Diego Armando Maradona contra Resto del Mundo y 50 mil personas estuvieron presentes para la última función del genio del fútbol mundial.
El partido terminó 6-3 a favor de la Argentina de Maradona, que se adelantó en el marcador a través del gol de Piojo López, sin embargo antes de que concluyeran los primeros 45 minutos, el croata Davor Suker empató el partido.
Ya en la segunda mitad, Diego asistió a Pablo Aimar, quien estableció 2-1. El tercero fue obra del Diez, quien tras una infracción sobre Julio Cruz, transformó el penal en gol. Luego, se sacó la remera de la albiceleste y jugó con la del conjunto Xeneize. En la espalda, lucía el nombre de Riquelme. Sin embargo, faltaban goles. Lucas Castromán, Eric Cantona y el Payasito, que logró un doblete al igual que Maradona.
Comentarios