El jefe de gabinete de la Nación Juan Manzur viaja a Rosario con el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, y llevará adelante una agenda pública en conjunto con el gobernador Omar Perotti. En medio de las negociaciones con el Congreso de la Nación para lograr consensos y aprobar el acuerdo con el FMI, el jefe de ministros viene a Santa Fe para fortalecer lazos con el gobierno provincial, y visitarán dos industrias de la región.
Alrededor de las 14:30, Manzur, Kulfas y Perotti se reunirán en Laboratorios Wiener que, a partir del incentivo del Programa de Desarrollo de Proveedores, llevó a cabo el desarrollo y fabricación de auto tests para COVID-19, que fue el primero del país y se anunció el mes pasado.
Luego, alrededor de las 15 se espera que vayan los tres funcionarios a la planta de electrodomésticos Liliana, sobre la autopista Rosario-Santa Fe, por la presentación de un plan de inversiones de la empresa promovida por un importante crédito a tasa subsidiada que les otorgará el Estado.
En esa recorrida se esperan declaraciones del jefe de gabinete y del gobernador Perotti por temas nacionales y regionales.
Comentarios