Este viernes comenzaron a regir nuevas restricciones en todo el territorio provincial. Si bien los encuentros sociales estaban prohibidos desde hace rato, el nuevo decreto incluye medidas aún más severas para disminuir el movimiento de personas, sobre todo en horarios nocturnos. Aún con los controles anunciados por la Secretaría de Control y Convivencia, un grupo de jovenes organizó una fiesta clandestina en la zona sur de la ciudad.
En horas de la madrugada de este domingo, personal policial fue anoticiado de un evento en un domicilio privado. El mismo no contaba con protocolos requerido e iba en contra de las medidas de restricciones adoptadas en Santa Fe. La fiesta clandestina se desarrollaba en una casa ubicada en pasaje Morales al 3400, en el sur de nuestra ciudad.
Al arribar un móvil de la Policía, constataron los ruidos molestos y la presencia de gente en las inmediaciones del domicilio. El personal policial procedió a intervenir en la fiesta, y como resultado del operativo se pueden contar 31 detenidos. De los mismos, quince eran menores, mientras que los restantes si cumplían con la mayoría de edad. Todos fueron trasladados a la comisaría 15ª.
Además de los jóvenes detenidos, la Policía secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas y diferentes equipos de música, utilizados en el evento ilegal. En el operativo intervino el fiscal Matías Ocariz, integrandte de la Unidad Especializada el Ministerio Público de la Acusación en Covid-19.
Comentarios