Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

3 días después de criticar la pareja de Messi, Sabrina Rojas renunció a un programa

Sabrina Rojas no va más "A la Tarde" | AMBA 24

Después de ausentarse el viernes del ciclo “A la tarde”, que conduce Karina Mazzocco, y cinco días después de poner en duda la pareja de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Sabrina Rojas confirmó que renunció al programa.

Los rumores de su renuncia comenzaron cuando la actriz afirmó que quería dedicarle más tiempo a su familia tras su separación con Luciano Castro, y aumentaron cuando faltó el último día de la semana para pensarlo y considerar sus opciones.

La modelo y actriz se despidió de todos sus compañeros y les explicó que “está complicada por el horario de salida de los chicos del colegio”.

“Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Terminó llegando a las ocho menos veinte y se me está complicando con eso”.

Si bien la decisión había sido comunicada sólo a sus compañero, el periodista Pablo Montagna pudo tener la palabra de Rojas quien le confirmó la noticia, calificó a sus compañeras de “hermosas personas” y le contó que se despidió de un modo muy cariñoso de todos sus colegas.

“Me súper entendieron, es eso“.

 

Comentarios