Tras el escándalo de la vacunación VIP, cientos de argentinos se movilizaron en todo el país para rechazar la situación que comenzó con la renuncia de Ginés González García. El epicentro del banderazo fue en Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, y las protestas se replicaron en todas las provincias.
La gran columna de manifestantes se concentro en Avenida de Mayo (CABA) y avanzó hacia el punto de encuentro con cánticos a favor de Patricia Bullrich. Asimismo, reclamaron la renuncia de los “vacunados VIP” y entonaron el característico “Sí se puede”.
En esta oportunidad, además de la ex ministra de Seguridad, asistieron Mario Negri, Toty Flores, Cristina Ritondo, Fernando Iglesias, Luis Brandoni, José Luis Espert y Javier Milei, entre otros dirigentes de la oposición.
En esta línea, algunos participantes colocaron bolsas de consorcio para simbolizar las pérdidas que generó el Coronavirus. En el frente, escribieron los nombres de dirigentes políticos que ya fueron vacunados con la Sputnik V.
Al igual que en Mar del Plata, en Córdoba se manifestaron desde los vehículos y acompañaron a la multitud con bocinazos.
En Mendoza, contaron con la presencia del Diputado Nacional Alfredo Cornejo, quien se sumó a sus colegas políticos y expresó su repudio por la polémica.
En tanto, en Tucumán se vieron un sin fin de banderas argentinas flameando entre los asistentes.
Comentarios