El frente Unidos para Cambiar Santa Fe se reunió este viernes en el Salón Metropolitano de Rosario, con la presencia de la fórmula que ganó las PASO para gobernador y referentes de los 15 partidos que componen la coalición. Así, se vieron las caras por primera vez desde el aplastante triunfo del domingo, en el que le sacaron más de 500 mil votos de diferencia al peronismo. Al final del encuentro, Maximiliano Pullaro dialogó en exclusiva con RedBoing: “Estamos muy conformes con este encuentro. Ahora, a armar un comité de campaña en conjunto para enriquecer las propuestas. No sólo vamos a llegar a la Casa Gris, sino que vamos a construir una mayoría en las dos Cámaras, la de Diputados y la de Senadores”, dijo
El candidato a gobernador fue el último orador en la reunión y estuvo precedido por Gisela Scaglia en el uso de la palabra. Antes, habían hablado Federico Angelini, el ex gobernador Antonio Bonfatti, José Corral y dirigentes de todos los espacios internos de Unidos. “Si no tenés mayoría parlamentaria es difícil hacer los cambios que se necesitan. A Santa Fe le hacen falta cambios en seguridad, en educación, en salud, en materia productiva. Y el trabajo tiene que venir de cada uno de los partidos políticos, de esta idea que se empezó a conformar hace unos veinte meses”, agregó Pullaro en diálogo con RedBoing.
Uno de los temas analizados en la reunión fue el de la incidencia que tendrá en las elecciones generales de septiembre en la provincia el resultado de las PASO nacionales que se harán el 13 de agosto. “Nosotros tenemos que seguir concentrados en nuestra propuesta. No soy de fijarme en la estrategia de los otros. Acá los 19 candidatos a senadores tienen que estar concentrados y para los 28 candidatos a diputados lo mismo”.
Comentarios